Proyectos 2013


Este año hemos podido colaborar con grandes artistas y en proyectos que nos han dado grandes motivos para sonreír y disfrutar.


Para Debajo del Sombrero y Fundación Universia, Litografía de un dibujo original de Miguel Ángel Hernando. Estampada a una tinta sobre papel Canson edition de 320 grs. de tamaño 25x35cms.  Edición de 100 ejemplares, y 5 Pruebas de Artista.




Para Ana y Ernesto
De una acuarela original de Esthér Marqués se realizó una reproducción digital con tintas minerales pigmentadas sobre papel Somerset Velvet Textured de 225 grs.
Una edición de 125 ejemplares con su correspondiente certificado, envoltorio y sobre, realizado con motivo de su enlace.







Para el XII Congreso de la Sociedad Española de Quimioterapia
Reproducción en impresión digital con tintas minerales pigmentadas sobre papel Somerset Enhanced Velvet de 225 grs.  de un un original de José Hernández.
Edición de 70 ejemplares y sus correspondientes certificados y carpetas.




Para Oscar Llorens
Polímero fotosensible de un dibujo original de Oscar Llorens
Edición de 30 ejemplares estampados a una sola tinta en papel Zercall Artrag de 300grs. de medida 20x38cms.



Para Carlos Marqués
Reproducción de dos originales de Carlos Marqués mediante aguafuerte y aguatinta en plancha de cobre de tamaño 18x26 cms y estampados  en hueco a una tinta sobre papel Canson Extra White de 320 grs. medida 28x38cms
Con sus correspondientes certificados y carpetas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario